Sobre mí

cropped-img_0352.jpgViajar significa algo diferente para cada uno. A veces significa evasión, otras aventura, otras estatus. Por un motivo o por otro, muchos somos los que tenemos como sueño dar la vuelta al globo.

En cuanto a mí, yo soy Iris, una administrativa catalana que comparte este sueño con millones de personas más. Escribir también me ha acompañado toda la vida. De pequeña escribía novelas románticas (o eso intentaba) como hobby. También era bastante dada al relato de terror, normalmente inspirado en mis propias pesadillas. Desde pequeña, escribir y viajar han sido mis dos pasiones. Y, Migratory Animal, nace para combinarlas.

He creado este blog con el objetivo de compartir mis experiencias en mis viajes, como cualquier otro travelblogger, pero también para hacerlo con una narrativa atractiva. Quiero que viváis viajes maravillosos a través de mis palabras, y que con ellas, consigáis las herramientas para hacerlos vosotros mismos algún día.

Me comprometo a subir una entrada cada sábado (que es lo que ahora mismo mi ritmo de vida me permite, por desgracia) correspondiente a un día en uno de mis múltiples viajes.

Y sobretodo, si estáis planeando un viaje y tenéis dudas o queréis que amplíe alguna explicación sobre mis viajes, no dudéis en preguntármelo. ¡Estaré encantada de responder!

 

Anuncios